lunes, 31 de agosto de 2009

TU ME MIENTES EN LA CARA Y YO ME VUELVO CIEGA~

Come on, shake your body baby,
I know you can't control yourself any longer
Feel the rhythm of the music getting stronger
Let the music move your feet.
Feel the fire of desire
As you dance the night away.
'cos tonight we're gonna party
Till we see the break of day.
Better get yourself together
And hold on to what you got.

domingo, 30 de agosto de 2009

let's get this started cause everybody wanna party with you+
WHAT ARE YOU WAITTING FOR?

sábado, 29 de agosto de 2009


ONE TWO THREE FOUR I KNOW YOU WANT ME!


























solo soy un pedasito de este gran rompecabezas del que siempre faltan piezas para armarlo todo entero, habrá que empezar de nuevo+

viernes, 28 de agosto de 2009


SABES QUE ES VERDAD, TU SABES TU SABES, TU SABES+











-con que poco soy feliz. LPM!
D A M E A D R E N A L I N A D A M E
P A S I Ó N+

jueves, 27 de agosto de 2009


estoy celosa yo no lo niego, es una cachetada cada caricia, que le das me mata, si le sonries una carcajada, suena en mi pecho explotando mi corazon.

de acostumbrarme me acostumbre a tu forma de ser~

miércoles, 26 de agosto de 2009

Podría dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego, Podría sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego, Podría caminar en el fuego, para que te quiera como quieres.
Podría transgredir, las fuerzas de Dios, podría no ser yo si se precisa, Podría contradecir, lo que diga mi voz, podría ser el gato en tu cornisa, Podría caminar en el fuego, para que te quiera como quiero.
Podría soportar, la calamidad, de ser el juguete de tu juego,
Podría claudicar, perder mi libertad, para que te quiera como espero, Podría caminar en el fuego, para que te quiera como quiero.



las nubes querran taparte el sol para empezar a enfriarte, te quieren borrar la sombra que ayer te hacia GIGANTE, no busques calor ahi solo vas a congelarte el fuego esta en vos NADA MÁS! depende de mi depende de vos, rezar para nada te sirvió, para nada nos sirvió¬saquemos la fe de ahi solo es un monton de aire, porque depende de vos nada mas+





entraste en mi mi vida y no me di ni cuenta cuando, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando-

martes, 25 de agosto de 2009

es un una chica de ayer que en poco tiempo se hizo grande,nunca supo distinguir fantasia y sueño~


tengo el cielo en el suelo
estoy perdida en un laberinto
con el miedo persiguiendome
el diagnostico asusta
el ruido aturde
mil preguntas y una mas
me despiertan en la noche+

jueves, 20 de agosto de 2009


Seems like it was yesterday when i saw your face, you tell me how proud you were, but i walk away.If only i knew what i know today.I would take the pain away, thank you for all you've done forgive all your mistakes.Sometimes i wanna call you but i know you wont be there- some days i feel broke inside but i wont admit and its so hard to say goodbye, but there was nothing i couldnt do and there is nothing i wouldnt do.To have just one more chance, but you know that i would look into your eyes and see the past again~



DE AHORA EN MAS TENGO UN BLOG:)