miércoles, 26 de agosto de 2009

Podría dibujar, a cien años luz, la mueca que pintas cuando llego, Podría sobornar, clavarme una cruz, con tal de inspirarte un hasta luego, Podría caminar en el fuego, para que te quiera como quieres.
Podría transgredir, las fuerzas de Dios, podría no ser yo si se precisa, Podría contradecir, lo que diga mi voz, podría ser el gato en tu cornisa, Podría caminar en el fuego, para que te quiera como quiero.
Podría soportar, la calamidad, de ser el juguete de tu juego,
Podría claudicar, perder mi libertad, para que te quiera como espero, Podría caminar en el fuego, para que te quiera como quiero.



las nubes querran taparte el sol para empezar a enfriarte, te quieren borrar la sombra que ayer te hacia GIGANTE, no busques calor ahi solo vas a congelarte el fuego esta en vos NADA MÁS! depende de mi depende de vos, rezar para nada te sirvió, para nada nos sirvió¬saquemos la fe de ahi solo es un monton de aire, porque depende de vos nada mas+





entraste en mi mi vida y no me di ni cuenta cuando, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando-