viernes, 29 de enero de 2010





























Es increíble lo que un grupo de personas puede llegar a significar para mi, gente gracias por existir y hacerme pasar el mejor cumpleaños de 16 !

miércoles, 27 de enero de 2010





Me gusta todo lo que me haga subir pero la vida me convense con bajar!

lunes, 25 de enero de 2010












jueves, 21 de enero de 2010














Esta que ves esta soy yo, me ves asi siempre felizz+

martes, 19 de enero de 2010

Y sin embargo levantó copas y copas al dolor al dolor de seguir vivo que es lo bueno que tiene el dolor y también al placer de ganar y perder cuando todo parece jodido es cuando hay que poner, Feliz cumple!

sábado, 16 de enero de 2010

Baby baby vamos a amacarnos baby, que la vida es bella para ti y para mi!

jueves, 14 de enero de 2010




CHANCHO ADONDE TE METESSS? ME MUERO MUERTA QUIERO VERTE!

jueves, 7 de enero de 2010













Por fin fotos de este buen verano:D



viernes, 1 de enero de 2010



If you don't know my name you can call me babe