martes, 27 de octubre de 2009

Hoy apuesto lo que nunca me dieron,

lunes, 26 de octubre de 2009












jueves, 22 de octubre de 2009




HACE CUANTO NO PEGO UNA¬
quiero escaparme contigo a algún lugar me apesta esta ciudad, todo TODO es tan tipico ecepto tú, MIS ERRORES YA LOS TUVE QUE PAGAAARRR+

lunes, 19 de octubre de 2009

ESA NIÑA QUE SEPARA LA VIDA EN
LOCURA Y REALIDAD

sábado, 17 de octubre de 2009



No voy a decir que tengo la mejor mamá del mundo, porque no es tan asi, ya que como sabemos las dos pensamos muy distinto.Pero por suerte creo yo ya estamos aceptandolo+ A pesar de eso y de que ultimamente estemos re distanciadas (por eso la carencia de fotos juntas) y no nos contemos todo como antes yo se que no hay NADIE que me quiera como vos ma, y como siempre me decis muchisimas personas van a entrar y salir en mi vida, pero vos vas a estar siempre porque sos mi MAMÁ y quieras o no quieras, me mande las cagadas que me mande, siempre voy a ser tu hija,tu primer hija, la que te enseño un montón de cosas y yo aprendí de vos. TE QUIERO BANDA MA+

martes, 13 de octubre de 2009


Aunque me quites la ilusión aunque me quede sin aliento,no cambio aunque me pida Dios yo se que llegará el momento. Aunque me cueste caminar tres veces mas de lo que puedo, verán que sigo acá y que siempre hay un final¬





FELIZ CUMPLE AMIGA, COMO VOS NINGUNA+

sábado, 10 de octubre de 2009

No aguanto maass, a esa vieja ortivaa

miércoles, 7 de octubre de 2009





JUST THANKS, I WILL BE THERE FOR YOU AS YOU ARE NOW:)
 ALWAYS+

domingo, 4 de octubre de 2009

Tal vez así lo quería el destino+

viernes, 2 de octubre de 2009


Cuando empieza a amanecer la verdad es tan cruel y tu lo sabess, eres testigo, ahora soy un mendigo que camina por las calles perdido, la suerte juega con cartas+

Hoy voy a desconectarme por un rato, y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.