No voy a decir que tengo la mejor mamá del mundo, porque no es tan asi, ya que como sabemos las dos pensamos muy distinto.Pero por suerte creo yo ya estamos aceptandolo+ A pesar de eso y de que ultimamente estemos re distanciadas (por eso la carencia de fotos juntas) y no nos contemos todo como antes yo se que no hay NADIE que me quiera como vos ma, y como siempre me decis muchisimas personas van a entrar y salir en mi vida, pero vos vas a estar siempre porque sos mi MAMÁ y quieras o no quieras, me mande las cagadas que me mande, siempre voy a ser tu hija,tu primer hija, la que te enseño un montón de cosas y yo aprendí de vos. TE QUIERO BANDA MA+
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






Ella sabia que no puede ser, que esos amores no pueden durar y que la vida es asi que te da solo para quitarte+























