si yo soy asi que voy a hacer, si el tiempo atras no va a volver,si la vida me hizo esto que soy, para vos es muy facil hablar de todo lo que hago mal, aunque en mis zapatos nunca podrias estar ni un segundo de tu vida, por eso, sólo levanto la mirada y hago como si nada pasa, miro para arriba y agradezco que tengo una vida pese lo que pese, abro mi ventana y miro para afuera porque existen cosas bellas, cosas nuevas, por eso no me dejo vencer, ni enloquecer+
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






Ella sabia que no puede ser, que esos amores no pueden durar y que la vida es asi que te da solo para quitarte+























