Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia,
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia,






Ella sabia que no puede ser, que esos amores no pueden durar y que la vida es asi que te da solo para quitarte+























