Yo me instale en el mes de enero y afuera creo que es abril,confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie, y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto hechandome la culpa en todo +
jueves, 17 de septiembre de 2009
Publicado por Carolina Errandonea en 10:24






Ella sabia que no puede ser, que esos amores no pueden durar y que la vida es asi que te da solo para quitarte+























