jueves, 17 de septiembre de 2009


Yo me instale en el mes de enero y afuera creo que es abril,confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie, y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto hechandome la culpa en todo +