jueves, 22 de octubre de 2009




HACE CUANTO NO PEGO UNA¬
quiero escaparme contigo a algún lugar me apesta esta ciudad, todo TODO es tan tipico ecepto tú, MIS ERRORES YA LOS TUVE QUE PAGAAARRR+