HACE CUANTO NO PEGO UNA¬quiero escaparme contigo a algún lugar me apesta esta ciudad, todo TODO es tan tipico ecepto tú, MIS ERRORES YA LOS TUVE QUE PAGAAARRR+
jueves, 22 de octubre de 2009
Publicado por Carolina Errandonea en 11:32
HACE CUANTO NO PEGO UNA¬quiero escaparme contigo a algún lugar me apesta esta ciudad, todo TODO es tan tipico ecepto tú, MIS ERRORES YA LOS TUVE QUE PAGAAARRR+
Publicado por Carolina Errandonea en 11:32