martes, 24 de noviembre de 2009













. La realidad te mientE~


Todo lo que pueda arreglar hoy, lo dejaré para mañana+




















Basta! Me voy, rumbo a la puerta
y después al boliche a la esquina
a tomar una ginebra con gente despierta.
Esta si que es Argentina!