martes, 19 de enero de 2010

Y sin embargo levantó copas y copas al dolor al dolor de seguir vivo que es lo bueno que tiene el dolor y también al placer de ganar y perder cuando todo parece jodido es cuando hay que poner, Feliz cumple!